Hoy se cumplen 5 años de aquel ataque terrorista de el 11 de Septiembre en Nueva York, donde dos aviones comerciales se estrellaron sobre las torres gemelas del World Trade Center, aún todavía hoy hay muchas preguntas sin respuestas pero lo único que queda es rendirle tributo no a un país ni a un gobierno sino a unos seres humanos que perecieron ese día.
Yo todavía sigo pensando que fue algo muy repentino y sospechoso, es decir que pareció mucho más algo planeado desde adentro (el gobierno de los EU) que por unos terroristas.
Y es que hay que ver los hechos para darse cuenta de ello, que curiosidad que estos ataques sirvieran para recibir la aceptación del mundo para derrocar al terrorismo sin importar por que países tuviera que pasar (Afganistán, Irak, Líbano [Disfrazado de Israel], Palestina y en un Futuro cercano Irán, Corea del norte y quien sabe también podrían ser Pakistán, Cuba, etc).
Y además que curiosidad que le sirviera a Bush para reelegirse, para hacer leyes que violen los derechos humanos, y que curiosidad que Osama Bin Laden haya sido amigo de la familia de Bush, que curiosidad que nunca se muestran imágenes de el avión estrellado en el pentágono y que el avión que se estrellaría en la Casa Blanca nunca llegó a su destino (quizás hubiera sido muy indignante a pesar de ser un auto atentado) , en fin, muchas cosas sospechosas y que a lo mejor solo el tiempo pueda resolver.
Como una vez leí, pareció más una implosión de un edificio viejo para poner un nuevo, y es que la zona cero parece un lugar idóneo para poner ese nuevo edificio del siglo veintiuno para la tierra de la "libertad". Es cada vez más difícil creerle al gobierno estadounidense. Lo bueno es que los imperios no duran para siempre.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario